WASHINGTON, D.C. – National Mining Association (NMA), auspiciador de MINExpo INTERNATIONAL® 2020, anunció hoy que va a posponer MINExpo INTERNATIONAL® 2020 hasta Septiembre del 2021. Como la mayor prioridad de la NMA es la salud, el bienestar y la seguridad de los expositores, asistentes, accionistas y sus respectivas familias y colegas, como también de sus socios de eventos en Las Vegas, la pandemia COVID-19 ha hecho que realizar MINExpo en Septiembre del 2020 sea inviable.

“Esta fue una decisión difícil que no se tomó a la ligera.” dijo el Vice Presidente Senior de Servicio a los Integrantes de la NMA, Moya Phelleps. “La seguridad y la salud son máximas prioridades para la NMA. Estábamos considerando varias opciones para proteger la salud de los delegados y los expositores. Sin embargo, reconociendo que algunos de los principales fabricantes de equipos requieren un compromiso de cuatro a seis semanas para construir sus exhibiciones y la logística asociada, junto a la posibilidad de que muchas empresas aún tendrán restricciones para viajar, decidimos que postergar el evento sería lo prudente.”

NMA está trabajando con nuestros socios de eventos para identificar y garantizar las instalaciones de exposición y el alojamiento hotelero necesarios en Las Vegas para una exitosa MINExpo INTERNATIONAL® 2021. Las nuevas fechas se anunciarán una vez que estén confirmados los preparativos logísticos.

Más información acerca de MINExpo será publicada en el sitio web MINExpo, que se actualizará continuamente tan pronto esta información esté disponible.

National Mining Association (NMA) es el orgulloso patrocinador de MINExpo INTERNATIONAL® y es el promotor de la minería de os EEUU en Washington, D.C. y más allá. NMA es la única organización comercial nacional que representa los intereses de la minería ante el Congreso, la administración, agencias federales, el poder judicial y los medios—ofreciendo una voz clara la minería Norteamericana.

Compartir