Luego de haber incorporado adicionalmente el Pabellón Oro fue necesario agregar un pabellón más para satisfacer la demanda por participar en Exponor 2011

A menos de un mes de haber iniciado la venta de los stands que conformarán el nuevo pabellón Molibdeno, la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, saca cuentas alegres por el masivo interés que existe en participar en Exponor, una de las principales ferias mineras de América Latina.

Para el Gerente General de la AIA, Fernando Cortez, la incorporación de este nuevo pabellón -que consistirá en una carpa- y la rápida venta de los stands que lo conforman, demuestran el posicionamiento que tiene la feria en el mundo minero.

Pabellón Molibdeno

El Pabellón Molibdeno cuenta con 52 stands, de los cuales, 38 de ellos se encuentran vendidos, mientras que los 14 restantes están reservados.

La Expomanager, Andrea Moreno, señaló que dichas cifras equivalen a 789 metros cuadrados de stands, de los cuales el 75% está vendido.

Los organizadores de Exponor 2011, que se realizará entre el 13 y 17 de junio de este año, esperan contar con más 700 expositores, lo que significa un crecimiento de alrededor de un 20% con respecto del número de expositores.

Por último, cabe recordar que el evento minero se realizará por primera vez en un terreno propio, ubicado en el sector La Portada, en el extremo norte de Antofagasta.