La trituradora de mandíbulas Premiertrak 300 ofrece un nuevo sistema de accionamiento hidrostático opcional que permite la inversión y el desbloqueo o el funcionamiento inverso continuo para trabajos con asfalto. Está diseñada para funcionar con el motor a bajas rpm, lo que da como resultado una excelente eficiencia de consumo de combustible y poca emisión de ruido, y la hace idónea para obras urbanas. Cuenta con un alimentador de rejilla vibratoria (VGF) con barras de acero Bofor de 50 mm en el piso superior y una malla de 30 mm en el piso inferior. El ajuste del lado cerrado (Closed Side Setting, CSS) se puede establecer en 40 mm, tanto para el trabajo con asfalto como con hormigón reciclado.

La criba Warrior 2100 presenta mejores capacidades de separación preliminar.

Otras ventajas de la máquina incluyen: grandes espacios libres en la rampa de derivación para mejorar el flujo de material y reducir el riesgo de bloqueos en material adhesivo; un gran espacio libre bajo la trituradora y un túnel completo para reducir el riesgo de bloqueo debido a la acumulación de barras de acero de armaduras; y un transportador de bajada hidráulica que ofrece un acceso excelente para reducir el tiempo de inactividad si se produce un bloqueo.

Puede tener una rápida puesta en servicio con todo el plegamiento realizado hidráulicamente y sin necesidad de trabajar en altura, con lo que la máquina se puede transportar con prontitud. El control se realiza por medio de un sistema con pantalla PLC. La velocidad de las mandíbulas y el CSS se pueden modificar mediante un solo botón, lo que permite ajustar la máquina muy rápidamente sin necesidad de herramientas para adaptarla a cualquier aplicación. La trituradora Premiertrak 300 también está disponible con una cámara de mandíbulas de liberación hidráulica para aplicaciones de reciclaje complicadas donde se requiera una protección adicional contra el metal atrapado. Se ofrece una versatilidad adicional con el sistema de bloqueo que configura la cámara de mandíbulas de liberación hidráulica para funcionar como una unidad de ajuste hidráulico estándar que no podrá volcar.

La Trakpactor 320SR es una trituradora de impacto horizontal de tamaño medio, rediseñada con algunas mejoras clave para ofrecer a operadores y contratistas una excelente reducción y consistencia de la forma del producto, para el trabajo en canteras y en aplicaciones de reciclaje. La planta puede trabajar en los entornos más exigentes y presenta un montaje rápido, un sistema de accionamiento directo de bajo consumo y un excelente potencial de producción de hasta 320 t/h (352 t/h EE. UU.). Incorpora un transportador de recirculación que se eleva para el transporte, lo que permite mayor espacio libre bajo la máquina cuando se desplaza en la obra y se carga para el transporte. Una de las características más atractivas de la trituradora Trakpactor 320SR es la sección de cribado posterior, rápidamente desmontable, que la convierte en una unidad Trakpactor 320 estándar. Esto ofrece a los operadores gran versatilidad para usar la máquina en numerosas aplicaciones diferentes.  

La criba Warrior 2100 está diseñada para incluir nuestra probada tecnología de triple eje, desarrollada inicialmente para la exitosa Warrior 2400, un modelo que se encuentra ahora sólidamente establecido en los mercados mundiales. Esta tecnología de triple eje, exclusiva de las cribas móviles para trabajos pesados de Powerscreen, se ha diseñado de modo que la caja de cribado de 4,88 m x 1,52 m (16’ x 5’) consigue gran eficacia y eficiencia, a la vez que se mantiene un excelente rendimiento productivo. Debido a la extrema aceleración de cribado, la Warrior 2100 presenta mejores capacidades que las rivales de su clase, especialmente en las adhesivas tareas de separación preliminar.

Con amplitudes y aceleraciones superiores a 16 mm y 6 g respectivamente, la criba de triple eje Warrior 2100 supera a las cribas convencionales en numerosas aplicaciones que incluyen áridos, terreno de recubrimiento, minerales procesados, suelo vegetal, compost, residuos de construcción y demolición, residuos comerciales e industriales, residuos de fundición y biomasa.

Compartir