Washington, Pump-Flo Solutions de EEUU ha lanzado su Pump-Flo Premium, descrita como una importante actualización a su software de selección de bombas basado en la Web. El nuevo programa—una versión Web basada en subscripciones de su programa Pump-Flo—presenta tecnología segura de “computación en las nubes,” una refinada interfaz del usuario y un sitio Web rediseñado, de acuerdo a la compañía. Nuevas herramientas colaborativas para compartir, la capacidad de guardar listas de búsqueda de bombas y catálogos de fabricantes que se pueden buscar en línea coronan la lista de nuevas capacidades.

Según Pump-Flo Solutions, más de 80 fabricantes de bombas dan soporte a Pump-Flo Premium poniendo a disposición catálogos de rendimiento de bombas en formato electrónico. El programa busca a partir de más de más de 135.000 curvas de bomba digitalizadas, haciendo de Pump-Flo la mayor base de datos de rendimiento de bombas del mundo.

La compañía dijo que una de las metas de Pump-Flo Premium es crear una comunidad de usuarios de bombas donde la colaboración es conveniente. Usando lo último en tecnología de computación en las nubes, Pump-Flo Premium almacena proyectos en servidores Web seguros, y permite compartir la selección de la bomba entre usuarios. Una nueva función de Administrador de Listas lo hace posible, permitiendo a los usuarios guardar listas de selección, agregar notas de proyecto, personalizar la vista y renombrar columnas. El Administrador de Listas también deja a los usuarios compartir resultados de búsqueda guardados con cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico y acceso a Internet, incluyendo a quienes no son subscriptores. El usuario tiene la capacidad de permitir pleno acceso o un estado de solo-vista con quienquiera que estén compartiendo. Quienes no sean subscriptores pueden ver la lista de selección gratis en el sitio Web de colaboración de Pump-Flo Premium.

Actualmente, hay 85 catálogos disponibles en Pump-Flo Select, la versión gratis basada en la Web; y más de 100 catálogos están disponibles en el escritorio de Pump-Flo y en versiones en línea pagadas de Pump-Flo Premium. La herramienta de selección de Pump-Flo está incluida como parte del software de diseño del sistema de tubería Pipe-Flo.

Compartir