Sin importar dónde trabaje la industria minera, Tyco Flow Control tiene los productos y servicios que ayudan a mantener las operaciones funcionando de forma confiable y segura. En Expomin, en Santiago de Chile, Tyco Flow Control, una unidad de Tyco International, exhibe la manera en que la amplia gama de válvulas, controles y productos térmicos de la compañía pueden trabajar juntos para crear soluciones totalmente integradas para la industria minera mundial. Expomin, que se lleva a cabo del 9 al 13 de abril, presenta productos y tecnologías mineras y tecnologías de todo el mundo.

Durante más de 50 años, Tyco Flow Control ha utilizado su profundo conocimiento del sector para diseñar y fabricar soluciones para soluciones de presión, seguridad y calor para la minería, los metales y procesamiento de minerales. Las soluciones de Tyco son capaces de soportar los elementos más corrosivos y abrasivos—a altas presiones y temperaturas extremas—para aumentar la eficiencia y disminuir el tiempo de inactividad relacionado con el mantenimiento.

Muchas de las soluciones también automatizan los procesos, lo cual aumenta la seguridad de los empleados. La amplia gama de los productos de Tyco Flow Control incluye marcas reconocidas en la industria, en válvulas de compuerta (gate valves), válvulas de mariposa (butterfly valves) y el aislamiento de lodos (slurry isolation).

“En Tyco Flow Control, sabemos que nuestros clientes necesitan tener la certeza de que sus procesos mineros se ejecutarán de forma segura y eficiente, sin tiempos de inactividad innecesarios,” dijo Nick Smith, Vicepresidente de Marketing de Global Mining de Tyco Flow Control. “Estamos comprometidos en proveer a nuestros clientes un mayor rendimiento de  aislamiento y soluciones de control, así como soluciones térmicas que pueden satisfacer estas necesidades vitales, en América del Sur  y en otros lugares del mundo. No importa dónde estén basados nuestros clientes mineros. Tyco Flow Control cuenta con servicios cercanos para que los clientes no sólo reciban los mejores productos, sino también un servicio incomparable,” agrego.En Expomin, Tyco Flow Control exhibe una amplia gama de productos que se han ganado la confianza de los clientes en todo el mundo. Muchos de los productos, incluyendo las válvulas y actuadores, se muestran juntos para destacar la perfecta integración entre ellos. Esto permite que  Tyco Flow Control ofrezca  a sus clientes soluciones completas, con productos confiables. Algunas de las soluciones integradas de los productos en exhibición  incluyen:

  • La válvula de mariposa de asiento resilente (seated butterfly valve) de Keystone con el actuador neumático 79U de Keystone y el posicionador electro neumático de Westlock.
  • La válvula de mariposa revestida (lined butterfly valve) de Neotecha, modelo Neoseal con actuador eléctrico de un cuarto de vuelta de Biffi.
  • Válvula de triple excentricidad marca Vanessa Series 30.000 con actuador neumático Morin S Series con el monitor de posición K-switch de Tyco.

Para servir a la industria minera global, Tyco Flow Control ofrece productos y soluciones de marcas probadas, incluyendo Keystone, Clarkson, Rovalve, Neotecha, Westlock y otros. Cada uno de los productos de Tyco Flow Control se puede personalizar para desarrollar soluciones que respondan a los desafíos únicos de cada empresa. A través de las relaciones de largo plazo que Tyco Flow Control mantiene con las empresas mineras de todo el mundo, la  compañía es capaz de comprender los desafíos y procesos que enfrenta cada cliente y ofrecer un servicio personalizado, incluso en lugares remotos.

Sobre Tyco Flow Control
Tyco Flow Control es un segmento de negocio de Tyco International Ltd. (NYSE: TYC), líder mundial en la fabricación y comercialización de válvulas y controles, sistemas de agua y medio ambiente, y de soluciones de control térmico para las industrias vitales como la energía, el agua, la minería, productos químicos, alimentos y bebidas, y la construcción. Tyco Flow Control tiene más de 15,000 empleados en más de 300 ubicaciones a nivel mundial. Para obtener más información acerca de Tyco Flow Control, visite www.tycoflowcontrol.com.

Compartir