El contrato se firmó el 20 de septiembre. Todos en Chancadoras y Cribas Móviles Sandvik expresan sus felicitaciones por formar parte de la familia global de Sandvik.

Sandvik ha anunciado que Mason Equipment ha sido designado oficialmente como el nuevo distribuidor de la compañía de chancadoras y cribas móviles en Brasil. Mason Equipamentos será responsable de vender la gama de equipos móviles de Sandvik, además de ofrecer completo soporte post-venta mediante el suministro repuestos y servicio para clientes locales.

Sandvik Mobiles se enorgullece de dar la bienvenida a Mason Equipment a bordo como su nuevo distribuidor para Brasil. El nombramiento de un distribuidor experimentado y establecido refuerza el compromiso de Sandvik en el mejoramiento de su atención al cliente local, mientras que al mismo tiempo permite que los clientes se beneficien de tratar con una marca de nivel mundial.

Mason Equipment, una subsidiaria de Mason Holdings, es una empresa integrada verticalmente que tiene más de 40 años de experiencia en la entrega de equipos, repuestos y servicios de calidad a todos los principales sectores de la economía brasileña.

Con sede central en Contagem, la empresa cuenta actualmente con oficinas en más de 20 diferentes estados y 37 ciudades en todo Brasil, distribuyendo líneas de productos reconocidas internacionalmente de una variedad de fabricantes, para brindar una experiencia única de primera calidad a sus clientes.

Compartir