Minnovare se complace en anunciar un nuevo acuerdo de distribuidor con Core Tech con sede en Lima. Core Tech será el agente oficial de ventas y soporte de Minnovare para el producto Azimuth Aligner® en todo Perú.

Establecida en Lima, Perú en 1996, Core Tech ofrece a sus clientes soluciones para la exploración minera, minería de superficie, minería subterránea y construcción, mediante los mejores productos, marcas, servicios y precios de la región.

El Director Comercial de Minnovare, Mick Beilby: “Estamos muy contentos de poder firmar este acuerdo de distribución con Core Tech, una empresa que ha
construido una sólida reputación en el sector minero latinoamericano durante los últimos 20 años. Su encaje cultural se alinea bien con el de Minnovare y esperamos poder colaborar con ellos en los años venideros.”

El Gerente Comercial de Core Tech, Rafael Ríos: “Estamos contentos de asociarnos con una empresa tan prestigiosa como Minnovare. Estamos en condiciones de ofrecer el Azimuth Aligner® a todos nuestros clientes en Perú, con el apoyo del equipo profesional de Minnovare.”

Compartir