Desde un centro de entrenamiento en Iowa, Hitachi impartirá sesiones de capacitación en línea. (Foto: Hitachi)

Hitachi informó que está ofreciendo Capacitación Virtual Guiada Por Un Instructor disponible para sus clientes de cualquier parte y por medio de una laptop con internet.

Desde un centro de entrenamiento en Davenport, Iowa, expertos en productos mineros de Hitachi impartirán las clases en línea.

Hitachi dijo que una expansión de los mercados globales presentaba la necesidad de llegar a más personas y brindar oportunidades de aprendizaje. “Nuestro objetivo era crear una experiencia de capacitación interactiva para los técnicos de clientes y distribuidores que cumpla y, en algunos casos, pueda exceder nuestra capacitación actual dirigida por un instructor,” Kendall Mattson, líder del equipo de instrucción, Hitachi, dijo.

Las clases usan video en vivo, actividades interactivas, preguntas de encuestas y pruebas. La reducción de los costos de capacitación es un gran beneficio, dijo Patrick Hathaway, instructor, Hitachi.

“Podemos realizar capacitaciones a un costo menor para los distribuidores y clientes,” dijo. “Hay un costo más bajo para el curso y nadie tiene que viajar a un entrenamiento incluso.”

Compartir