La división Minería de Hexagon se está asociando con Fatigue Science, líder en análisis predictivo de fatiga y rendimiento, y en sistemas de información de manejo de la fatiga. En combinación con sus soluciones de prevención de colisiones y alerta al operador en tiempo real, Hexagon ahora podrá ayudar a las empresas mineras y contratistas a proteger aún más a su personal y a optimizar los equipos con la plataforma Readi de Fatigue Science para la gestión predictiva de la fatiga.

“El historial de Fatigue Science en la mejora de la seguridad y la productividad en la minería, la industria pesada y otras organizaciones complejas habla por sí solo,” dijo Ryan Hawes, vicepresidente de MineProtect. “No podríamos estar más alineados con nuestra creencia fundamental, es decir, los activos más importantes que salen de una mina son las personas que hacen posible la minería.”

La asociación, según Hexagon, significa la finalización de una plataforma de gestión de seguridad 360 que brinda una visibilidad completa y de extremo a extremo de la fatiga del operador, estado de alerta y prevención de colisiones en una única oferta. Aprovechando los portafolios de MineEnterprise y MineProtect con datos procesables de la plataforma Fatigue Science, Hexagon dijo que podrá proporcionar información predictiva sobre fatiga a la gerencia de la mina, a los equipos de HSE, a los supervisores de primera línea y a los propios operadores, lo que permitirá tomar decisiones informadas para mejorar continuamente la seguridad y la productividad.

“Estamos uniendo fuerzas con Hexagon para abordar la gran y creciente necesidad que estamos viendo, particularmente en la minería, de una solución integral basada en datos que maximice el rendimiento humano y reduzca el riesgo para el operador,” dijo Andrew Morden, director ejecutivo de Fatigue Science. “Con los datos predictivos científicamente validados de Readi sobre la fatiga del operador y las soluciones probadas de Hexagon para el estado de alerta del operador en tiempo real y la prevención de colisiones, las empresas mineras ahora tienen una panorámica de 360° de los riesgos y oportunidades que afectan a su fuerza laboral, todo en una sola plataforma.”

Compartir