Geosystems Hexagon fortalecerá su posición en el mercado y la tecnología en la industria minera ya que complementara su bien establecida empresa minera Leica Geosystems con la adquisición de Devex. Devex, con sede en Belo Horizonte, Brasil tiene una posición de liderazgo en el mercado de América del Sur, sirviendo a la industria minera con las soluciones de automatización para los operadores mineros.

Devex y Leica Geosystems Mining continuaran operando como negocios separados para servir a sus clientes en el mercado minero. Guilherme Bastos, CEO y co-fundador de Devex, y Haydn Roberts, CEO de Leica Geosystems Mining continuarán liderando estas divisiones.

La adquisición de Devex representa una expansión importante para Hexagon Geosystems en América del Sur. Esta fuerte apuesta estratégica crea oportunidades para ambos Devex y Leica Geosystems Mining, ya que complementa las tecnologías de ambos para poder así ofrecer una gama amplia de soluciones de vida en mina. Además permite a ambas compañías aprovechar las oportunidades de integración de productos para servir mejor a las necesidades de automatización de la industria minera. Leer más.

Compartir