Gemcom Software International Inc. ha adquirido el negocio de la empresa Australiana TeamTech. La adquisición de los negocios de TeamTech incluye sus aplicaciones de software para productividad de faena, su propiedad intelectual, marcas registradas y base de clientes. Adicionalmente, el personal de TeamTech se ha incorporado a Gemcom en gestión de productos, servicios y cargos que impliquen de desarrollo de software.

De acuerdo a Gemcom, el software y los servicios de TeamTech son complementarios a InSite, que es la solución de gestión de desempeño en la mina de, Gemcom. La oferta de productos de TeamTech incluye componentes para integración de sistemas de empresas, optimización de rendimiento de planta, optimización de actividades extractivas, gestión de productos minerales y metálicos, contabilidad de la producción, y reservas de viajes y alojamientos.

Simon Stone, fundador, presidente y CEO de TeamTech, se integra a Gemcom como gerente de línea de productos y comercializador de productos para Gemcom InSite.

Compartir