Flexco, el fabricante líder de productos que ayudan a a maximizar la productividad de las correas transportadoras, hace poco inauguró un nuevo centro de ventas y fabricación en Santiago, Chile a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes en América Latina.

Las instalaciones de dos pisos y 31.000 sq. ft. en total, ha asignado 5,000 sq. ft. de espacio para oficinas. Un centro de entrenamiento, que incluye una sala de clases y un taller, garantiza que los trabajadores y clientes de Flexco de Chile reciban capacitación respecto de los últimos productos y servicios.

“El centro brindará un soporte más estrecho a nuestros socios distribuidores, y, a su vez, entregará un mejor servicio a nuestros clientes,” Eleazar Castro, Director de Ventas y Operaciones – América Latina, dijo. “Nuestros clientes pueden esperar una entrega más rápida de productos y mejor soporte departe de este centro.”

El CEO de Flexco, Richard A. White, afirma que el nuevo centro de fabricación avala el compromiso de la compañía en el largo plazo en cuanto al establecimiento de negocios locales para impulas el crecimiento de los productos Flexco en mercados claves alrededor del mundo.

“Flexco está orgulloso de la instauración de su primera subsidiaria en Sudamérica, en la ciudad de Santiago,” dijo White. “La región contribuirá de manera importante al futuro crecimiento de nuestra organización, y esta inversión mejorará significativamente nuestras capacidades de servicio y apoyo en la región.”

Para mayor información sobre los productos, programas y servicios Flexco, ingrese a www.flexco.com.

Compartir