Por cuarto año consecutivo, Finning Sudamérica efectuó la ceremonia de los Suppliers Awards, en la que reconoce a sus proveedores destacados por desempeño, buenas prácticas y gestión durante el año 2013. Todos estos atributos se alinean a los valores de la cultura Finning, centrada en entregar un servicio de excelencia a los clientes.

Durante el evento, Finning distinguió a sus proveedores  en las siguientes categorías:

  • Calidad de producto: Kupfer Hermanos S.A., compañía que representa a la mejoras marcas de elementos de protección personal del mercado, los que combinan alta tecnología con certificación ISO y normas de seguridad internacionales, que nos entrega una excelente relación costo—beneficio—calidad.
  • Calidad de servicio: Sociedad Comercial Grand Leasing Ltda., empresa dedicada al arriendo de vehículos de trabajo, que se destaca, por segundo año consecutivo, por su dedicación, tiempo de respuesta y compromiso, entregándonos un servicio de excelencia, que beneficia directamente la atención que brindamos a nuestros clientes.
  • Medio Ambiente: Bravo Energy Chile S.A., firma especialista en servicios integrales de manejo de residuos peligrosos, que entrega a Finning su apoyo a través de una gestión sostenible con el medio ambiente y la comunidad, cumpliendo y excediendo las normativas y estándares establecidos en Chile.
  • Calidad de Servicios (Proveedor Técnico): Jorge Corssen e Hijos Ltda., se destaca por entregar un servicio de grúas de alto tonelaje de excelencia, contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia y ampliamente comprometidos con la seguridad.
  • Compromiso: Westfire Sudamerica S.p.A., empresa que provee a Finning del suministro e instalación de sistemas de suspensión de incendios. Se destaca por representar a las mejores marcas del rubro, además de contar con un amplio conocimiento técnico, lo que contribuye a prestar un servicio de excelencia y un constante compromiso.

“Esperamos que estos reconocimientos entregados por Finning representen una importante motivación para que nuestros proveedores continúen realizando sus mejores esfuerzos, los que finalmente se traduzcan en beneficios mutuos,” señaló  Luis Fernández, Gerente de Control de Gestión y Presupuesto Finning Sudamérica.

Compartir