La nueva fundición se inauguró oficialmente cuando Sami Takaluoma, presidente de insumos minerales de Metso, cortó la cinta. (Foto: Metso)

CR (anteriormente conocido como CQMS Razer) presentó su nueva perspectiva como parte de su orientación estratégica para hacer crecer la presencia de la compañía de ingeniería y tecnología minera en todo el mundo.

Ya bien reconocida en la industria minera de Australia por sus innovadoras soluciones de minería de superficie, incluyendo sus dragas. los bordes fundidos y las herramientas de corte (GET), el cambio de marca CR refleja la aspiración de la compañía de aumentar su alcance en el mercado y la tecnología minera de próxima generación.

El CEO de CR, John Barbagallo, dijo que con su creciente cartera de productos y las posibles oportunidades de mercado, era esencial considerar una nueva dirección comercial y cómo la compañía planea servir a nuestros clientes en el futuro.

“Al lanzar nuestra marca y dirección estratégica perfeccionada, estamos demostrando nuestro compromiso con la ingeniería minera y la innovación tecnológica y nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes a nivel mundial,” dijo Barbagallo. “El cambio a CR se trata en gran medida de retener el orgulloso legado de CQMS Razer, al tiempo que nos proporciona una marca más nítida y más enfocada, lo que nos permite incorporar negocios y productos complementarios en el futuro.”

“Un elemento importante de la presentación de la marca CR es impulsar nuestra marca e imagen para nuestros empleados, juntos somos CR, es un reflejo de nuestra fortaleza y la reputación que hemos construido en los últimos 40 años ofreciendo soluciones confiables, innovadoras y enfocadas en el cliente para las operaciones mineras en todo el mundo,” dijo Barbagallo.

CR incluirá nuevas divisiones de productos que alinearán mejor la creciente cartera de la compañía con las necesidades de nuestros clientes: CR Mining, CR Digital y CR Contracts. Todo se gestionará a nivel estratégico bajo
la marca CR.

Con su creciente base de clientes, distribuidores y partes interesadas, la compañía continúa expandiendo activamente sus operaciones en todo el continente americano, incluida la reciente adquisición de dos nuevas ofertas de productos para expandir su cartera de productos y nuestra red de socios distribuidores. Las adquisiciones de Thunderbird Mining Systems, con sede en Seattle, un creador de tecnologías de optimización de perforación de barrenos líderes en el mercado, y el negocio de productos mineros de Berkeley Forge & Tool, con sede en California, han agregado escala significativa, conexiones de mercado y, lo que es más importante, un profundo conocimiento minero de décadas de producto. desarrollo y ventas.

“Nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos nos ha llevado a desarrollar nuestro negocio y convertirnos en un líder en nuestro campo, brindando resultados sobresalientes para nuestros clientes. Esta es una reputación que queremos fomentar y construir con nuestros clientes y mercados en todo el mundo con el nuevo nombre de CR,” dijo Barbagallo.

Compartir