La marca CONEXPO fue presentada formalmente en la región, mediante un desayuno informativo que contó con la participación del Señor Embajador de Estados Unidos en Chile, Michael A. Hammer.

El evento tuvo como objeto dar a conocer la nueva feria de maquinaria para la construcción, el modelo de negocios de la marca CONEXPO, reconocida y valorada internacionalmente, gracias a su feria CONEXPO-CON/AGG, que se realiza cada 3 años en Las Vegas; como también entregar información directamente a quienes deseen participar como expositores en la exhibición, o bien realizar la difusión de prensa de sus contenidos.

Durante la actividad, el Embajador de Estados Unidos en Chile, Mike A. Hammer, pronunció un discurso de bienvenida con el propósito de resaltar la importancia y calidad de la marca CONEXPO. Sus palabras también fomentaron el comercio internacional en la región y los efectos positivos que se generarán para los fabricantes de equipos de la industria de la construcción, gracias a la llegada de la marca CONEXPO a Chile y América Latina.

El desayuno tuvo una provechosa asistencia de compañías del sector, representantes de la prensa especializada y miembros de la Cámara Chilena de la Construcción, organización aliada a la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) propietaria y organizadora de la exposición CONEXPO Latin America.

La primera edición de CONEXPO Latin America se efectuará en el Centro de Eventos y Exposiciones Espacio Riesco en Santiago de Chile, entre el 21 y 24 de octubre de 2015 y, en forma paralela, a las ferias Edifica y ExpoHormigón.

www.conexpolatinamerica.com

Compartir