CAE Mining abrió un nueva oficina esta semana en Zacatecas, México para estra más cerca de sus clientes locales. Es la 13ª oficina que CAE Mining inaugura a nivel mundial, y la primera en México.

Damian McKay, Presidente de CAE Mining, afirmó, “Esta oficina amplía nuestro compromiso con Mexico, por cuanto tenemos una sólida base de clientes. Esta estrategia de estar cerca de los clientes, donde quiera que se encuentren alrededor del mundo, ha afianzado la reputación de CAE a nivel global para consolidar las relaciones con los clientes y dar un servicio de calidad.”

CAE Mining proporciona soluciones de software, simulación y capacitación para geología y planificación y operaciones mineras. La compañía ofrece un amplio portafolio de soluciones para cada fase del ciclo de planificación minera, todas los cuales son diseñadas, implementadas y apoyadas por equipos especialistas de profesionales de la minería. El rango de los aspectos principales que se ofrecen, que se basa en herramientas de software para la optimización de la mina que incluye simulación y modelación, se integra con otras ofertas colaterales en consultoría y capacitación.

Con una rica historia en minería, México sigue destacando como uno de los mayores productores mundiales de minerales. Un número cada vez mayor de compañías en esta región están adoptando tecnologías nuevas e innovadoras para mejorar las condiciones de seguridad de las faenas mineras y para aumentar significativamente su eficiencia y productividad. Esta realidad, sumada a la creciente base de clientes de CAE Mining en México, indujo a la empresa a establecer su presencia en Zacatecas, con su personal de apoyo ubicado en Torreon.

CAE ha estado haciendo negocios en México por 35 años. El 2012, CAE inauguró el primer centro de entrenamiento de jets privados en México, ofreciendo entrenamiento basado en simulación.
www.cae.com/mining

Compartir