De izquierda a derecha: Guantes de Cuero Partido de Vaca con Refuerzo en la Palma, Chaleco de Seguridad para Topógrafos de Alta Visibilidad, Orejeras Protectoras, gafas de seguridad con almohadillas de goma para la nariz y puntas de las patillas, Guantes Sumergidos en Nitrilo Arenoso Anticorte ANSI Nivel 3 de Alta Visibilidad.

Caco Abbo obtiene un contrato de licencia para equipos de protección personal Caco Abbo se ha obtenido un contrato de licencia para equipos de protección, convirtiéndose en el licenciatario exclusivo para Norte, Centro, Suramérica y el Caribe para el desarrollo de Equipos de Protección Personal (PPE) bajo la marca GE. Esto incluye protección para la cabeza, la cara, los brazos, los ojos, el oído, las vías respiratorias y las caídas, así como ropa de trabajo de alta visibilidad.

El programa de Equipos de Protección Personal (PPE) de Caco Abbo ofrece al usuario de los sectores de la industria, la construcción y la fabricación la excelencia en la calidad que representa la marca GE.

Joel Abbo, director general de Caco Abbo Internacional, S.A, afirma: “Es un honor ser un socio con licencia de GE y me gustaría agradecer a GE que haya depositado su confianza en nuestra empresa. Este acuerdo confirma la sólida posición financiera de nuestra empresa, así como la confirmación de nuestros conocimientos en la creación y distribución de productos en el continente americano. Desde nuestra fundación en 1986, nuestra empresa siempre ha mantenido los grandes valores éticos inculcados por mi padre. Esta asociación con GE representa la cúspide de nuestro trabajo y experiencia en la creación y distribución de las mejores marcas.”

Compartir