Bucyrus International, el fabricante de perforadoras giratorias, dragas y palas mineras que tiene su casa matriz en Milwaukee, Wisconsin, EEUU, anunció hace poco que está introduciendo varios productos y servicios nuevos para entrenamiento en el 2009. Estos incluyen:

Entrenamiento con Simulador–Ahora disponible para comprarlo, el producto VAST (Entrenamiento de Simulación con Valor Agregado) de la compañía está diseñado para capacitar a los operadores en el uso seguro y eficiente de una pala Bucyrus. Un simulador de palas basado en PC, VAST está hecho para reducir los costos de entrenamiento, aumentar la productividad y mejorar la efectividad de la capacitación. Hay un corto video disponible para ser visto en el sitio web de Bucyrus en www.bucyrus.com.

Módulos de Entrenamiento Basados en Computadoras (CBT)–Una serie de módulos CBT actualmente están siendo desarrollados para la pala modelo 495 de la compañía. Los módulos contienen una serie de lecciones que comienzan con lo básico y luego avanzan a información más compleja. Están narrados y evalúan los conocimientos del usuario en forma periódicamente desde el principio.

Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS)–Bucyrus está implementando un LMS para entregar módulos CBT eficientemente a sus clientes por medio de la web. El LMS es una herramienta de entrega que captura los datos del alumno y los puntajes de los test.

Entrenamiento Regional–Hay planes en marcha para que las clases sean ofrecidas regionalmente en los Estados Unidos y en Canadá, como también en el Centro de entrenamiento Técnico de South Milwaukee de propiedad de la compañía. Los temas de los cursos varían y pueden ser personalizados para ajustarse a las necesidades del cliente.

Según la compañía, el centro de entrenamiento estará listo durante el tercer trimestre del 2009, y constará de dos salas de capacitación general y una sala de capacitación eléctrica. La sala eléctrica estará equipada con una variedad de simuladores que pueden ser usados para entrenamiento, como también para diagnosticar y solucionar problemas en máquinas tanto AC como DC.

Entrenamiento En-Terreno–Bucyrus también dijo que está mejorando su soporte para entrenamiento de eléctrico, mecánico y de operadores mediante la ampliación de los recursos disponibles para los clientes. Estos recursos incluyen instructores adicionales y presentaciones electrónicas de entrenamiento estandarizadas.

Compartir