La innovación tecnológica de Bosch se aplica en forma permanente a todos sus productos, contando con herramientas de altísimo desempeño que cumplen con todas las normas de seguridad requeridas para trabajos en minería.

Bosch desarrolló su línea de esmeriles buscando conciliar potencia, bajo peso y mecanismos de seguridad y control de vibraciones que garanticen mayor protección y comodidad al usuario.

Actualmente, las compañías mineras en Chile han profesionalizado la industria a niveles mundiales, lo cual demanda alto estándares de eficiencia y en especial de seguridad, lo que ha aumentado la presencia Bosch en este sector, debido a que la oferta de herramientas responde a estas nuevas necesidades.

Los nuevos esmeriles Bosch obtienen la máxima productividad y además garantizan la salud y la comodidad del profesional, incluso en las más adversas condiciones de operación. Este es el desafío de empresas y profesionales que utilizan herramientas para metal en su trabajo diario.

Bosch desarrolló su línea de esmeriles buscando conciliar potencia, bajo peso y mecanismos de seguridad y control de vibraciones que garanticen mayor protección y comodidad al usuario.

El resultado son herramientas rápidas, de alto rendimiento y que permiten muchas horas de uso sin fatiga.

MODELO: GWS 26-230
KickBack Stop (Previene contragolpes. Microprocesadores desactivan la máquina cuando detectan el trabamiento del disco en el material).

Soft Grip (Puño engomado: mejor control de la herramienta y mayor seguridad al usuario).

Aislamiento protector (Carcasa revestida de material aislante y resistente: ofrece seguridad en caso de contacto accidental con conductor de electricidad).

Interruptor Tri-Control (Tres movimientos para activar la herramienta evitan el accionamiento involuntario).

Protección de activación (Evita que la herramienta vuelva a activarse sola después de ser desconectada de la fuente de alimentación. El interruptor tiene que ser desactivado y activado nuevamente, previniendo el accionamiento involuntario).

Sistema Soft Start (La amoladora sólo alcanza sus revoluciones máximas 2 a 3 segundos después de ser accionada, evitando pérdida de control y aumentando la vida útil del motor.

Vibration Control: Comodidad y prevención de enfermedades ocupacionales: Un 50% menos vibraciones con el control de vibración (Las empuñaduras principal y auxiliar no tocan directamente la carcasa del motor. El control de vibración desacopla las dos y evita que la mayor parte de las vibraciones sea transmitida al usuario. El sistema anti vibración de cada máquina es configurado para la frecuencia de  oscilaciones del lugar de aplicación. Las empuñaduras principal y auxiliar poseen tornillos especiales que garantizan la conexión de la empuñadura, incluso en caso de daños en el elemento de Elemento de amortiguación.

El nuevo martillo Bosch, modelo: GSH 11 VC, sorprende por su rendimiento. La tecnología Vibration Control permite, además, un largo tiempo de uso ininterrumpido: 187 minutos.

Capacidad de remoción imbatible: 1.100 kg de hormigón por hora.

EEDoble sistema anti vibración: en las empuñaduras (como si fuera 2 amortiguadores) y en el mecanismo de transmisión de la máquina. (seguridad y confort para el usuario).

Agarre seguro: más productividad en las aplicaciones perpendiculares.

Durabilidad extra debido a las piezas de aluminio y componentes de acero de alta calidad.

12 posiciones fácilmente ajustable para trabajar, sin la necesidad de retirar el cincel. (seguridad para el usuario).

Interruptor de fácil uso y accesible sin necesidad de sacar las manos de la empuñadura durante la operación (seguridad para el usuario).

Con capacidad de remoción de 1.100 kg/h, el Martillo Demoledor GSH.

El martillo Inalámbrico 18V tiene un desempeño garantizado en cada clase de voltaje. Tendencia creciente en los últimos años, la tecnología a batería ha evolucionado de forma intensa, y su presencia ya es una realidad para los profesionales que buscan desempeño y practicidad.

Bosch fue el primer fabricante que introdujo en el año 2005, la innovadora tecnología de iones de litio, que estableció nuevos estándares en el uso de herramientas profesionales. Como resultado, las herramientas se volvieron cada vez más livianas y con mayor rendimiento, con un desempeño equivalente al de las herramientas de cable convencionales. De 3,6 a 36 V, Bosch ofrece soluciones eficientes en cada clase de voltaje.

Compartir