Bel-Ray Company, Inc., la empresa Norte-americana líder en lubricantes especiales, se complace en anunciar una sociedad con MARCO Peruana, una empresa destacada en servicios mineros con sede en Chile, con entidades en Perú y Panamá, para la distribución de sus líneas de productos para la Minería y la Marina en esos países.

El acuerdo permite a Bel-Ray y MARCO Peruana, que tienen una sólidas alianzas en el escenario minero, trabajar juntos brindando soluciones de lubricación confiables para la clientes de la marina y la minería en toda la región. Las compañías mineras más grandes podrán confiar en un método de compras integral con la amplia línea de productos de Bel-Ray y el soporte de MARCO Peruana para entregar soluciones totales de lubricación y servicios. Los productos Bel-Ray han mostrado históricamente mayor productividad de las máquinas, conduciendo a ahorro de costos y derivando en una operación minera más rentable.

La línea de Lubricantes Marinos de Bel-Ray permitirán a grandes flotas pesqueras trabajar con MARCO Peruana y Panama para operar con un mayor nivel de eficiencia y rendimiento debido a la avanzada tecnología en lubricación de Bel-Ray. Bel-Ray ha sido un importante proveedor para la industria marina, como también para la Armada de los EEUU por más de tres décadas.

“Los productos primera calidad y alto rendimiento de Bel-Ray son ampliamente usando en toda América del Sur en la industria minera. Asociándose en múltiples jurisdicciones, Bel-Ray aumenta su presencia en el mercado minero, ofreciendo a las empresas mineras más grandes del mundo un nivel de servicio especializado y productos de alto rendimiento,” de acuerdo a la Directora de Operaciones de Bel-Ray, Jennifer Liquori.  “El legado que MARCO entrega dentro de la industria marina y minera es incomparable y nosotros les damos la bienvenida con gran entusiasmo y nuestro apoyo,” agregó Liquori.

“En MARCO creemos que convertirse en un distribuidor para Bel-Ray en Perú y Panamá es un tremendo hito para nuestra organización,” afirmó Hans Schmidt, Presidente del grupo de compañías MARCO. “Ser capaces de ofrecer a nuestros clientes mineros una línea de productos que sea significativamente de mayor calidad que la de la competencia y dar apoyo desde un punto de vista técnico a los productos con nuestros ingenieros de terreno y nuestro personal de servicio, se ajusta como un guante a nuestros objetivos corporativos. Esperamos la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero y alcanzar su máxima eficiencia usando lubricantes que claramente hagan una diferencia.”

MARCO Peruana es una de diez compañías cobijadas bajo en alero del Grupo MARCO, suministrando bienes y servicios para las industrias pesquera, minera, forestal, de la celulosa y del transporte. Fundada en 1965 para servir al sector pesquero Peruano, MARCO Peruana desde entonces ha venido expandiéndose para incluir una fuerte distribución de equipos eléctricos y marinos, maquinaria de cubierta, hidráulica, sistemas de lubricación y servicio técnico minero.

Compartir