La empresa líder en lubricación con sede en los EEUU se complace en anunciar la expansión de su servicio con MARCO para la distribución de sus líneas de productos marinos y mineros en Colombia. MARCO es una empresa líder en servicios a la minería que opera en Chile, Perú, Panamá, Ecuador, y ahora Colombia.

Esta expansión en el mercado Colombiano permite a Bel-Ray y MARCO, que tienen sólidas alianzas en el ámbito minero, trabajar juntos para brindar soluciones de lubricación confiables para los clientes marítimos y mineros del país. Las empresas mineras Colombianas ahora son capaces de confiar en un sistema de una sola empresa con la amplia línea de productos de Bel-Ray y el soporte de MARCO para entregar soluciones totales de lubricación y servicios. Los productos Bel-Ray históricamente han mostrado mayor productividad de la máquina que conduce a ahorros de costo y, como resultado, una operación minera más rentable.

“Los productos Bel-Ray de alta calidad y rendimiento son ampliamente usados por toda Sudamérica en la industria minera. Con esta expansión, Bel-Ray aumenta su presencia en Colombia, ofreciendo a las empresas mineras transnacionales del país un nivel “boutique” de servicio y productos de alto rendimiento,” dice la COO de Bel-Ray, Jennifer Liquori. “El legado que MARCO entrega dentro de las industrias minera y marítima es incomparable, y damos la bienvenida a esta ampliación con gran entusiasmo y apoyo,” agregó Liquori.

“Para MARCO, dar inicio a la distribución y al soporte de Bel-Ray en Colombia es muy estimulante,” afirmó Hans Schmidt, Presidente del Grupo de empresas MARCO. “MARCO espera el mismo éxito que ha tenido en otros países Latinoamericanos que tienen minería a gran escala y otras industrias. Cuando se dispone del mejor producto, el mejor soporte técnico y el mejor servicio, y cuando usted ahorra dinero a sus clientes, es fácil crear relaciones duraderas; esa es nuestra misión. Esperamos con ansiedad trabajar conjuntamente con importantes empresas Colombianas, para que ellos puedan alcanzar sus propias metas de maximización de producción, al tiempo que optimizan su eficiencia y por lo tanto sus resultados financieros.”

Desde hace poco, MARCO Colombia es una de las 10 empresas al alero del Grupo MARCO, suministrando equipos y servicios a la mayoría de los sectores, incluyendo el minero, marítimo y de transportes. Fundada en 1953 en Seattle, Washington, para prestar servicios a las industrias pesqueras de Alaska, MARCO ha estado presente en Chile y Perú desde principios de los ‘60s con la construcción naval y la distribución de electrónica, hidráulica, lubricación y neumática por toda América Latina.

Para más información sobre Nombre de Producto u otros productos Bel-Ray para la categoría y campos de categoría, visite www.belray.com ó llame al (732) 938-2421.

Compartir