AMEC y MACTEC se combinan para crear una poderosa empresa de servicios de ingeniería de infraestructura y medioambiental con más de 7,000 empleaos.

AMEC, la compañía internacional de ingeniería y gestión de proyectos, anuncia que ha acordado comprar MACTEC, una empresa líder en servicios medioambientales y de ingeniería, por US$280 millones.

Con oficinas generales en Alpharetta, Ga., MACTEC tiene alrededor de 2.600 trabajadores, en su mayoría profesionales y técnicos altamente calificados, y 70 oficinas, la mayoría de las cuales se encuentran en el Este de los EEUU. Brinda una amplia gama similar de servicios al negocio existente de AMEC de Tierra y Medioambiente (E&E), incluyendo planificación medioambiental, evaluación y solución, ingeniería de infraestructura, recursos hídricos y servicios de apoyo a la construcción.

MACTEC tiene una base de clientes de alta calidad, de largo plazo, de los sectores público y privado, y brinda una amplia gama de servicios de infraestructura y medioambientales para los sectores energético, comercial/industrial, de transporte/infraestructura, y sectores federales. En América del Norte, E&E tiene una fuerte presencia en la parte Occidental de los EEUU y en Canadá, así la combinación permite a AMEC un mayor acceso a nuevos clientes y regiones, y a MACTEC una mejor plataforma internacional para el crecimiento.

Compartir