El futuro de CONEXPO Latin America ya está tomando forma, dado que en los próximos días se anunciará oficialmente que luego de la exposición inaugural que se realizará entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en Santiago de Chile, la feria se efectuará cada dos años, estableciéndose su siguiente edición en 2017.

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) –propietaria y organizadora de la exhibición- también demostrará su compromiso con América Latina, a través de la realización de una conferencia educativa bajo la marca CONEXPO Latin America, que tendrá lugar en Lima, Perú durante 2016.

Desde hace más de una década, la relación entre la Asociación y las organizaciones líderes de la industria en Latinoamérica ha sido clave para la colaboración mutua en áreas como la seguridad, el desarrollo de normas, estadísticas de mercado y la promoción del comercio.

Por ello se espera que la realización de la conferencia en 2016, fomente el crecimiento empresarial de la región y la industria, más allá de las ferias comerciales.

Haga clic aquí para ver el comunicado completo.