COVID-19 ha terminado por llegar a nuestra vida cotidiana a medida que se extiende por todo el mundo. Mining Media International (MMI) ha tomado las precauciones necesarias para mantener en funcionamiento el quehacer cotidiano de la empresa mediante la práctica del distanciamiento social, al tiempo que se monitorea constantemente la situación. Estamos proporcionando actualizaciones sobre la situación presente en las faenas mineras de todo el mundo.

Se están publicando actualizaciones en el sitio web de E&MJ bajo el título “Breaking News”. De ellos y de los comunicados de prensa que han seguido, podemos contarle lo siguiente:

· La mayoría de las faenas mineras continúan operando;

· La mayoría de las faenas mineras están ubicadas en lugares remotos y ya no permiten visitas externas;

· Las faenas mineras tienen planes de respuesta y están monitoreando la situación;

· Las faenas mineras están aumentando los niveles de inventario de suministros y equipos clave, y están buscando proveedores y rutas de suministro alternativos;

· Las compañías mineras han pospuesto o reducido significativamente la fuerza laboral en proyectos de construcción que consideran no esenciales;

· Todos los viajes no esenciales han sido suspendidos; y

· En este momento, Perú es el único país minero que ha implementado una cuarentena nacional.

MMI continuará proporcionando actualizaciones en los sitios web de E&MJ, Coal Age y Equipo Minero, y entregará información impresa y digital a nuestros 40,000 lectores en todo el mundo. Por favor cuídense y manténganse a salvo.

Compartir