Komatsu anunció planes para cambiar el nombre de sus equipos subterráneos para roca dura, cargadores de ruedas de superficie y una nueva línea de perforadoras de barrenos para reflejar el enfoque unificado de la compañía en el crecimiento en estas áreas. La compañía dijo que retendrá sus marcas P&H y Joy para los productos que se asocian hace más tiempo con esos nombres, como P&H por sus palas eléctricas con cables, palas híbridas, dragas y la perforadora de barrenos 320XPC; y Joy para sistemas de frente largo y equipos para extracción por cámaras y pilares.

El cambio de marca a Komatsu para todos los cargadoras de ruedas de superficie, las nuevas perforadoras de barrenos, y todos los equipos subterráneos para roca dura expande aquella marca en la minería la marca Komatsu en la minería al tiempo que retiene los legados de sus otras prestigiosas marcas, dijo Jeffrey Dawes, presidente y CEO de Komatsu Mining.

El primer producto con nueva marca, la perforadora con orugas Komatsu ZT44, hizo su debut en CONEXPO-CON / AGG 2020 en Las Vegas en Marzo.

“Sobre la base del crecimiento de nuestra cartera minera, nos entusiasma el unificar más productos bajo la marca Komatsu, respetando la historia y el valor de las marcas P&H y Joy,” dijo Dawes. “A medida que nos acercamos al centenario de Komatsu, es un gran momento para expandir la marca en la minería y celebrar el crecimiento de estas líneas de productos.”

 

 

Compartir