Victaulic, líder mundial entre fabricantes de sistemas de tuberías de unión mecánica, presenta conexiones del flujo completo AGS con Vic-Rings, una línea de accesorios de tubería de acero al carbono ranurado para aplicaciones abrasivas en la industria minera. Las conexiones están diseñadas para uso con el AGS (Advanced Groove System) Vic-Ring System, que simplifica la instalación y extiende la vida útil de los sistemas de tuberías de gran diámetro servicio abrasivos.

Conexiones del flujo completo AGS permiten la instalación rápida sin preparar el terreno. Los accesorios tienen los Victaulic AGS Vic-Rings esenciales, eliminando requisitos adicionales de la fabricación y tiempo de preparación de la tubería. El diseño AGS permite mayor separación de la pipa/componente extremo para la instalación rápida y fácil alineación.

Conexiones del flujo completo AGS pueden prolongar la vida de los sistemas de tuberías de servicio abrasivos. Los Vic-Rings esenciales mantienen un camino liso a través de la conexión con ninguna reducción en el espesor de la pared en las articulaciones, haciendo las conexiones ideal para aplicaciones tales como relaves y líneas de mezcla.

Conexiones del flujo completo AGS están disponibles en tamaños que van desde 12 a 48 pulgadas (300 a 1.200 milímetros) y se ofrecen en una variedad de estilos rectos y reducción, como codos, tees, caps, reducciones concéntricas y excéntricas y boquillas de adaptador. Las conexiones pueden ser suministrados en peso estándar o construcción pesada suplementaria y están disponibles para el tubo no rayado o con la abrasión – o resistentes a la corrosión el forro de goma.

Las conexiones son una adición a la AGS Vic-Ring System, que incluye acoplamientos de AGS rígidos estilo W07, estilo W77 acoplamientos flexibles de AGS y AGS Vic-Rings. El AGS Vic-Ring System es clasificado para presiones de hasta 350 psi (2,400 kPa).

Para obtener más información sobre conexiones de flujo completo de AGS y otras soluciones para el mercado minero, por favor visite la página de sistemas de tuberías Victaulic minera.

Acerca de Victaulic
Desde 1919, Victaulic ha sido el principal productor del mundo de acomplamientos ranurados mecánicos y sistemas de unirse a la tubería. Utilizado en los mercados más exigentes, servicios y tecnologías innovadoras de Victaulic ponen gente a trabajar más rápido y aumenta la seguridad, asegurando confiabilidad y maximizando la eficiencia. La empresa tiene 15 fábricas principales, 28 sucursales y más de 3.600 empleados que hablan 43 lenguas en todo el mundo. Con más de 900 patentes globales activas, soluciones Victaulic están obrando en 115 países a través de líneas de negocios diversos, incluyendo petróleo y gas, química, minería, generación de energía, agua y tratamiento de aguas residuales, militar y marino, así como edificio comercial y protección contra incendios. Para más información visite www.victaulic.com.

Compartir