La trituradora de mandíbulas Premiertrak 300 ofrece el nuevo sistema de accionamiento hidrostático opcional que le permite la inversión y el desbloqueo o el funcionamiento inverso continuo para trabajos con asfalto. Está diseñada para funcionar con el motor a bajas rpm, lo que da como resultado una excelente eficiencia de combustible y poca emisión de ruido, y la hace idónea para obras urbanas. Cuenta con un alimentador de rejilla vibratoria (VGF) con barras de acero Bofor de 50 mm en el piso superior y una malla de 30 mm en el piso inferior. El ajuste del lado cerrado (Closed Side Setting, CSS) se puede establecer en 40 mm, tanto para el trabajo con asfalto como con hormigón reciclado.

Otras ventajas de la máquina incluyen: grandes espacios libres en la rampa de derivación para mejorar el flujo de material y reducir el riesgo de bloqueos en material adhesivo; gran espacio libre bajo la trituradora y un túnel completo para reducir el riesgo de bloqueo debido a la acumulación de barras de acero de armaduras; y un transportador de bajada hidráulica que ofrece un acceso excelente para reducir el tiempo de inactividad si se produce un bloqueo.

Rápida puesta en servicio con todo el plegamiento realizado hidráulicamente y sin necesidad de trabajar en altura, con lo que la máquina se puede transportar con prontitud. El control tiene lugar por medio de un sistema de control con pantalla PLC. La velocidad de las mandíbulas y el CSS se pueden modificar mediante un solo botón, lo que permite ajustar la máquina para adaptarse a cualquier aplicación muy rápidamente y sin necesidad de herramientas.

Compartir