El nuevo DD320S de Sandvik Mining and Rock Technology es un taladro de desarrollo con control hidráulico de dos brazos, diseñado para sobresalir en condiciones subterráneas exigentes y diversas aplicaciones de perforación.

La nueva plataforma utiliza tecnología Sandvik de vanguardia, lo que resulta en una confiabilidad y un rendimiento inmejorables.

Sandvik ofrece una amplia gama de jumbos de perforación subterránea que cubren diversas aplicaciones, desde el desarrollo de minas a pequeña escala hasta las necesidades de túneles a gran escala. El último desarrollo de esta serie es el nuevo Sandvik DD320S. Basado en la inigualable experiencia de Sandvik en perforación subterránea, está diseñado con componentes, sistemas y controles probados que proporcionan un lugar de trabajo más seguro y productivo tanto para los operadores como para los equipos de mantenimiento.

“El nuevo Sandvik DD320S está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de construcción de túneles y minería, clientes que aprecian el alto rendimiento de perforación junto con la confiabilidad y los bajos costos operativos a través de componentes probados y simplicidad de diseño,” explica Johannes Välivaara, Gerente de Producto para Simulacros de Desarrollo Subterráneo En Sandvik Mining and Rock Technology.

En el corazón del nuevo Sandvik DD320S se encuentra una tecnología probada que utiliza algunos componentes bien conocidos, como los controles de perforación hidráulica THC560, la pluma B26XLF y el taladro de roca HLX5 que asegurarán largas horas de funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo. Además, sus componentes de transportador, como el motor diesel y la distribución, son muy similares a las conocidas tecnologías DD321 de Sandvik, lo que garantiza principios de servicio comunes y piezas de repuesto en toda la flota.

Sandvik DD320S ofrece un rendimiento y una confiabilidad de perforación inigualables, con controles hidráulicos THC560 altamente probados y un taladro de roca HLX5 (potencia de impacto de 20kW), diseñado para aplicaciones robustas de perforación y atornillado que ofrece una gran confiabilidad y bajos costos operativos, optimizados para diámetros de 43 mm – 64 mm Orificios y escariadores de 76mm – 127mm.

www.rocktechnology.sandvik

Compartir