RPMGlobal y Modular Mining extendieron su acuerdo de asociación para ofrecer una interfaz de programa de aplicación (API). La nueva API permitirá que la información fluya entre sistemas en un lenguaje informático que sea universalmente comprensible. Es parte de una solución integrada diseñada para cerrar la brecha entre la planificación de la producción minera y las operaciones para aumentar la productividad.

RPMGlobal dijo que la API era una parte clave de la estrategia empresarial de la compañía. “La API formaliza una cantidad sustancial de trabajo de integración que se ha completado desde que se firmó la asociación original,” dijo Paul Beesley, director de tecnología de RPMGlobal.

“Es importante destacar que esta API respaldará las mejoras de los procesos comerciales para los mineros centrados en los costos, donde una pequeña mejora de la productividad puede traducirse en mejoras considerables en los resultados,” dijo. “En este caso, estamos utilizando una colaboración mejorada para conectar nuestra solución XECUTE con el sistema de guía de máquina de alta precisión ProVision de Modular.”

XECUTE es la solución de programación a corto plazo de RPMGlobal que conecta la planificación con otros departamentos dentro de una operación minera. La asociación se remonta a abril de 2016.

Compartir