La más nueva solución de voz y datos de Globalstar, Sat-Fi, está diseñada para brindar conectividad inalámbrica perfecta a través de la red satelital Globalstar.

Con Sat-Fi, Globalstar dijo que sus clientes pueden usar sus actuales smartphones, tablets, y laptops para enviar y recibir comunicaciones al viajar fuera de la cobertura celular. Según la compañía, el rendimiento superior de Sat-Fi brinda velocidades de datos satelitales móviles extremadamente rápidas y comunicaciones de voz claras. Mediante una práctica aplicación de smartphone, que permite la conectividad entre cualquier dispositivo con Wi-Fi y el punto de actividad satelital Sat-Fi, los abonados pueden fácilmente enviar y recibir correos electrónicos y mensajes de texto SMS y hacer llamadas de voz desde sus propios dispositivos.

Las características claves de Sat-Fi incluyen una fácil configuración inicial; planes de tiempos de transmisión asequibles; marcado sencillo de 10 dígitos, identificación de llamadas entrantes y acceso a los contactos; conexiones con hasta ocho usuarios al mismo tiempo; y la capacidad de llegar a personal de emergencias si se vuelve necesario.
www.globalstar.com

Compartir