Una planta de chancado totalmente móvil hace del método de Chancado y Transporte En-el-Rajo (IPCC) una mejor alternativa al acarreo tradicional con camiones debido a sus menores costos de operación, mayor eficiencia energética y menor huella de CO2. Los mejoramientos de Sandvik al IPCC ayudan a asegurar mayor producción y rentabilidad, al tiempo que reducen el polvo, el ruido y la contaminación. Con un diseño único y compacto, se espera que la nueva serie PF300 se convierta en un gran éxito como parte esencial del IPCC y ofrezca importantes beneficios para la aplicaciones mineras de nuestros clientes. Este tecnología de patente pendiente es capaz de chancar más, pudiéndose aplicar para diferentes materiales.

Planta de chancado totalmente móvil Sandkik serie PF300.

Planta de Chancado Totalmente Móviles Serie PF300
La PF300 es una nueva planta de chancado totalmente móvil con diseño compacto para aplicaciones mineras sobre superficie que puede ser equipada con diferentes tipos de chancadoras Sandvik, para las variadas exigencias de los diferentes clientes, manteniendo el sistema totalmente móvil. El concepto de estabilidad permite el carguío del chancador mediante palas hidráulicas o con cable sin ningún tipo de soporte temporal, manteniendo al sistema totalmente móvil y sólido como una roca bajo todas las condiciones mientras la oscilación de la máquina se reduce significativamente. Esto no solamente mantiene un alto nivel de disponibilidad, sino que también mejora el posicionamiento de la máquina. Todas las unidades se hacen a la medida y a pedido.

Sandvik PF300—Chancado versátil y excelente maniobrabilidad crean una nueva estación de chancado excepcional y completamente móvil.

Características y Valores
•    Parte esencial de Chancado y Transporte En-El-Rajo (IPCC),
•    Máquinas hechas a la medida para cada caso,
•    Excellente disponibilidad y diseño compacto,
•    Ahorros de costo debido al nuevo concepto de estabilidad,
•    Tecnología de chancado superior con híbrido, clasificador o chancadora con doble rodillo, y
•    Servicios técnicos en todo el mundo y excelente soporte.

Compartir