L&H Industrial  es una compañia con mas de 40 años de prestigio, desarrollando productos que generen al cliente una mayor vida útil.

Hoy en día la confiabilidad paso a ser un KPI de gran importancia para que los clientes puedan definir si el producto les será conveniente. Es por ello que L&H a trabajado en un diseño de zapatas para las Palas P&H y CAT/BE.

El diseño de propulsión Omega presenta un enganche profundo en el engranaje de propulsión, lo cual se suma a un área de doble de contacto. 

A su vez los pasadores de las zapatas, son de alta aleación que incrementan la vida util de las zapatas en un 30% adicional.y más

Su diseño en cuanto a los espesores de pared hace que sea mas resistente a los esfuerzos de tracción en la zona de conexiones y compresión en la zona del roller path.

Estas mejoras combinadas con la metalurgia  (composición química) incrementan la duración del producto, reducen el mantenimiento y no requiere ninguna modificación a sus bastidores.

La composición de las zapatas a llegado a ser una innovacion porque a permitido que el producto en operación tenga una durabilidad de 25000 horas y más en mineras de cobre y carbón.

La alta tenacidad de las zapatas hace que  tengan una capacidad de absorción de energia que la hace más resistente a la ruptura comparada con una zapata estandar.

También tienen una alta resistencia al desgaste, que favorece el rendimiento.

Hoy en día nuestros sistemas de rodados se encuentran en  gran parte de la mineria chilena con resultados exitosos, a su vez en america del norte y el resto de america del sur.

A la fecha no se ha registrado el cambio de alguna zapata del sistema de rodado por una falla. Las probabilidades de fallas son de 1 en 100 unidades.

Compartir