Para mejorar la mantención del transportador, Martin Engineering ha introducido una versión de bajo perfil actualizada de su puerta de acceso e inspección de estándar industrial.

Instalada para permitir el acceso para inspección y mantención dentro de los chutes de transferencia de las correas transportadoras y otros sitios cerrados, la mejorada Puerta MARTIN® presenta un perfil bajo que minimiza la acumulación de polvo en la puerta y en el marco, brindando un sello contra el polvo.

La nueva y delgada Puerta MARTIN® permite la inspección segura de áreas críticas sin necesidad de herramientas especializadas. La nueva puerta ofrece la opción de una malla de acero integral pero desmon-
table para proteger al personal de ser golpeado por material expulsado del lugar cerrado cuando se abre la puerta.

La parte superior de la manilla de la nueva puerta está colocada a menos de 2 pulgadas (50 mm) por sobre la pared, dejando un área mínima donde el material puede acumularse.

La nueva Puerta MARTIN® está disponible en cinco tamaños estándar: 9 x 12, 12 x 14, 12 x 18, 18 x 24, y 24 x 24 pulgadas (229 x 305, 305 x 356, 305 x 457, 457 x 610, y 610 x 610 mm).

Disponible en acero laminado pintado y en acero inoxidable 304, la puerta se instala apernando o soldando su marco a la pared de la estructura. Hay disponible un pestillo que se puede usar para poner cerradura.

La nueva Puerta MARTIN® es compatible con la Nueva Arquitectura para Transportación Moderna de Martin Engineering.
www.martin-eng.com