Usted no siempre puede llevar los trabajos grandes al cuarto de herramientas, por lo tanto Snap-on Industrial® le lleva el cuarto de herramientas al sitio de trabajo.

Juegos Portátiles de Servicio Mecánico que ponen las herramientas grandes y pequeñas, incluyendo destornilladores, llaves y alicates junto a multímetros y otros equipos espéciales, al alcance de esos profesionales que buscan la máxima protección para sus herramientas y equipos, todo combinado con una gran accesibilidad. Un Maletín Pelican™ 0450 rígido que contiene la opción de dos gammas de herramientas completas.

Todo empieza con un maletín de herramientas portátil con ruedas resistentes y manija para ofrecer una movilidad segura y fácil. Cada configuración viene con siete gavetas removibles equipadas con goma espuma; y una bandeja superior integrada con área de almacenamiento, también con goma espuma.

Dos válvulas de estabilización de presión automáticos lo aíslan de las moléculas de agua y aseguran una fácil apertura, bien sea que usted este a 1,000 pies sobre el nivel del mar ó a 50,000 pies en el aire. Los maletines son también resistentes al agua, a la temperatura, y a los impactos y caídas.

Cada unidad cumple con los estándares de operación DOD (Fuerza Aérea) y complementa los programas de seguridad existentes. El código de herramienta engravado en cada herramienta junto al correspondiente número impreso a laser en el espacio de almacenamiento individual de cada herramienta simplifica el control de inventario y maximiza la responsabilidad en general.
www.snapon.com

Compartir