Komatsu informó que la WX03 LHD es una máquina para trabajo pesado con motor diésel de 3 toneladas diseñada para aplicaciones de vetas angostas especialmente pequeñas con espacio de maniobra limitado. La unidad presenta controles de operación simples y una estructura robusta de larga duración diseñada para facilitar el uso y el mantenimiento, dijo la compañía.

Otras características incluyen una interfaz de usuario con autodiagnóstico integrado, un sistema de propulsión y un sistema hidráulico eficientes, un compartimiento moderno para el operador y controles fáciles de usar. El motor enfriado por agua de 74 kW genera un calor ambiental mínimo y ofrece una potencia de arranque óptima.

El LHD tiene un diseño de estructura de acero de alta resistencia y un sistema de propulsión totalmente mecánico para trabajo pesado, dijo Komatsu. Tiene un gabinete con certificación ROPS/FOPS, un sistema de frenado aplicado por resorte, enclavamientos de operación, montaje de tres puntos, escalones antideslizantes y aislamiento de componentes calientes. Los controles de dos manos fáciles de usar simplifican el entrenamiento y la operación, y la geometría única del cucharón está diseñada para optimizar el llenado eficiente con menos derrames, informó Komatsu.

Los componentes de mantenimiento son accesibles desde el nivel del suelo. El WX03 es adaptable. Las opciones incluyen un sistema de lubricación automática, un cucharón eyector, un sistema contra-incendios, un sistema de acoplamiento rápido, un control remoto por radio y un gancho de recuperación.

www.komatsu.com

Compartir