El accesorio triturador clasificador todo-en-uno Serie Minera (Serie M) de ALLU Group para minería y áridos está diseñado para trabajar con una amplia variedad de materiales triturables, presentando un innovador cucharón de procesamiento que convierte un cargador con ruedas o una excavadora en una herramienta de pre-trituración y clasificación móvil que puede poner material triturado ya sea en pilas de acopio o directamente en los camiones.

Innovador Sistema de Cucharones Pre-tritura y Carga

Construidos especialmente para atacar enérgicamente el banco con material, los cucharones trituradores clasificadores de la Serie M permiten que la carga sea chancada y procesada en menos de 60 segundos, brindando una capacidad de procesamiento de hasta 650 t/h. Existen seis modelos de la Serie M, cada uno con la capacidad para producir hasta cuatro tamaños de fragmento y adaptarse a cargadores con ruedas de 30 a 90 toneladas y excavadoras de 50 a 160 toneladas. El diseño patentado del rodamiento y del tambor trasero usa tres a cuatro tambores trituradores giratorios que son impulsados por un motor hidráulico.

La placa de montaje articulada operada hidráulicamente de los modelos de cargadores con ruedas permite que un accesorio triturador clasificador Serie M también pueda usarse como cucharón de carguío con características normales de carga y transporte. La instalación del triturador clasificador Serie M incluye un panel de control cableado localizado dentro de la cabina del operador, que monitorea y muestra datos de rendimiento claves incluyendo la hidráulica, temperatura y ángulo del cucharón, al tiempo que proporciona un vínculo para servicio post-venta ALLU en tiempo real. Como con los cucharones estándar, el triturador clasificador Serie M está diseñado con partes de desgaste reemplazables.
www.allumining.ne

Compartir