Hach Company ha desarrollado la ultima innovación tecnológica en análisis de laboratorio, El espectrofotómetro DR6000 UV-Vis, el cual cuenta con tecnología RFID, software de aseguramiento de la calidad, mas de 250 métodos de análisis y procedimientos guiados, los cuales hacen del equipo uno de los más avanzados en el mercado. “Nuestro objetivo al desarrollar el DR6000, fue lograr tener un equipo que cumpliera con los análisis para aguas que necesitas en un espectrofotómetro. Tom Voll, Director de la unidad de Negocios de Sistemas de Laboratorio de HACH dijo: “Simplificamos los procedimientos de prueba incluyendo una guía paso x paso de los métodos de análisis, la incorporación de la tecnología RFID da la total trazabilidad a las muestras. Hach creó el espectrofotómetro DR6000 para permitir a los laboratorios reforzar su tecnología y proporcionar resultados más confiables.”

Los resultados repetibles y reproducibles son los mayores beneficios que el equipo DR6000 proporciona. El instrumento se puede programar para leer las muestras en diferentes longitudes de onda durante un periodo de tiempo y permite realizar un escaneo rápido en el espectro UV-VIS.

Al tener incorporada la tecnología RFID, el instrumento ayuda al analista a dar trazabilidad a la muestra y a manejar el laboratorio. Al utilizar el equipo DR6000  y los reactivos TNT Plus, automáticamente detecta las fechas de caducidad, lo cual asegura que se utilizan solo reactivos dentro de su periodo de caducidad. En algunos casos donde se requiera actualizar la información de los lotes utilizados se puede dar seguimiento a los mismos en el histórico guardado en el equipo. La tecnología RFID permite al equipo actualizar los factores de calibración, al poder leer los reactivos TNT Plus. Así mismo los resultados son analizados y aquellos que presenten desviaciones por tubos rotos, sucios o manchados, son automáticamente discriminados.

Otros errores de interpretación son eliminados si se siguen los pasos señalados en los más de 250 procedimientos instalados. Los accesorios adicionales al equipo permiten al operador procesar un mayor número de muestras y el software integrado de aseguramiento de la calidad permite agendar, analizar e interpretar los diferentes controles de calidad, el instrumento esta actualizado para realizar el mayor número de análisis de agua requeridos.

El espectrofotómetro DR6000 es un equipo todo en uno, que puede manejar la mayoría de los análisis del agua. Para mayor información o para hacer un pedido, visite el sitio web www.hach.com o llame a +1-800-227-4224.

Compartir