Finning Sudamérica lanzó recientemente la nueva serie D para sus Minicargadores CAT. Este lanzamiento y capacitación contó con la presencia de Haim Bear, Senior CCE Market Strategist y BCP Training Manager, quien realizó un entrenamiento para toda la fuerza de ventas BCP de Chile y Argentina.

El minicargador CAT 246D viene a complementar la línea minera que Finning ofrece a sus clientes.

Los nuevos Minicargadores CAT serie D se caracterizan por contar con cabina presurizada, sistema de seguridad anti robo con clave y capacidad para guardar más de 50 perfiles de operador diferentes, joysticks ergonómicos que aumentan la maniobrabilidad y comodidad del operador, mayor accesibilidad por la disposición del motor con todo a la vista y a la mano, y por supuesto toda la versatilidad para trabajar en faenas mineras, agrícolas, industriales, forestales, entre otras. También tienen la posibilidad de incorporar un kit minero opcional y una gran variedad de herramientas específicas tales como martillos, zanjadoras, baldes, horquillas, entre otros.

Esta nueva serie de minicargadores viene a complementar la línea de “Pequeñas soluciones para la gran minería” que Finning ofrece a sus clientes mineros y contratistas, en conjunto con su línea de Retroexcavadoras, Manipuladores Telescópicos, Cargadores Frontales y Miniexcavadoras.

Compartir