La criba Warrior 2100 está diseñada para incluir nuestra probada tecnología de triple eje, desarrollada inicialmente para la exitosa Warrior 2400, un modelo que se encuentra ahora sólidamente establecido en los mercados mundiales. Esta tecnología de triple eje, exclusiva de las cribas móviles para trabajos pesados de Powerscreen, se ha diseñado de modo que la caja de cribado de 4,88 m x 1,52 m (16’ x 5’) consigue gran eficacia y eficiencia, a la vez que se mantiene un excelente rendimiento productivo.

Debido a la extrema aceleración de cribado, la Warrior 2100 presenta mejores capacidades que las rivales de su clase, especialmente en las pegajosas aplicaciones de precribado. La máquina puede procesar escombros de demolición mixtos que incluyen hierba, suelo, hormigón, madera y asfalto, y se puede configurar con un piso superior combinado con punzones de 60 mm y una plancha perforada de 60 mm y un piso inferior con una malla de 40 mm.

Para obtener más información sobre los productos de trituración y cribado, o sobre el servicio de atención al cliente de Powerscreen®, póngase en contacto con su distribuidor local.  Consulte los datos de contacto en www.powerscreen.com.

Compartir