Astec Industries anunció que tiene la intención de cerrar sus instalaciones de fabricación de Telsmith ubicadas en Mequon, Wisconsin, el viernes 14 de agosto de 2020. La compañía dijo que el cierre ocurrirá en fases, que se completarán antes del 31 de marzo de 2021. Dijo que la decisión de cerrar Telsmith fue impulsado por el deseo de simplificar y enfocar las unidades de negocios y desarrollar líneas de productos en toda la compañía.

“Nuestra decisión de cerrar Telsmith no fue fácil, pero creemos que es necesario para el crecimiento continuo de Astec. Estamos increíblemente orgullosos de la marca fuerte y los productos innovadores que hemos construido con Telsmith, y quiero asegurarles a nuestros clientes que continuaremos haciendo crecer la marca,” dijo Barry Ruffalo, presidente y CEO de Astec Industries.

Las líneas de productos de Telsmith continuarán desarrollándose y fabricando en otras ubicaciones de Astec. Los clientes aún podrán comprar nuevos equipos y seguir recibiendo soporte con piezas y servicio a través de los canales directos y de distribuidores de Astec.

Compartir