El Directorio de BHP Billiton ha anunciado que Jac Nasser sucederá a Don Argus como su presidente cuando Argus deje su puesto de Presidente y Director No-Ejecutivo a principios del 2010.


Apoquindo Minerals Inc. anunció que Bruce Turner ha sido nombrado presidente y CEO. La compañía también anunció que Álvaro Fernández Baca ha sido designado gerente general de su subsidiaria Peruana de propiedad total, Minera Koritambo; Cesar López ha sido nombrado vicepresidente de asuntos legales, corporativos y de desarrollo de negocios; Stephanie Ashton ha sido designada CFO; Bruno Behn ha sido nombrado vicepresidente de minería-Chile; y Winnie Wong ha sido nombrada secretaria corporativa.


Normet Americas Inc. y Normet International Ltd. Se complacen en anunciar el nombramiento de Michael (Mike) Rispin en el cargo de Director Gerente – NAFTA, para hacerse efectivo a partir del Septiembre de 2009.


Roque Benavides, presidente y CEO de Cía. de Minas Buenaventura S.A.A., ha sido electo presidente del Instituto Silver por sus integrantes. Él ha sido presidente y CEO de Buenaventura, con sede en Lima, Perú, desde el 2001. Geoff Burns, presidente y CEO de Pan American Silver Corp. fue electo vicepresidente del Instituto.


Vena Resources Inc. anunció que David Bent ha sido nombrado vicepresidente de exploración.


Cristian Dawson García, ingeniero civil de la Universidad de Chile con mención en Estructuras y Construcción, ingresó a Sika Chile  para asumir el cargo de Jefe de Cementos y Hormigones de la Unidad de Negocios Concrete.


La División Norte de Xstrata Copper en Chile anuncia el nombramiento de Stefan Buys como el nuevo CEO de esa División, para reemplazar a Jon Evans, el nombramiento se hará efectivo a partir del 14 de Julio de 2008.


Aker Solutions ha designado a Loreto Lazcano Brombley como Coordinadora de Maketing y Relaciones Públicas para Chile.


MMX Mineração e Metálicos S.A. ha nombrado a Roger Allan Downey CEO y encargado de las relaciones con los inversionistas. Eike Batista, actual CEO y presidenta del directorio, y seguirá como presidenta. Joaquim Martino Ferreira, actualmente director ejecutivo, dejará sus funciones ejecutivas para convertirse en consejero especial del Grupo EBX para actividades mineras. Él también será nominado para convertirse en miembro de la junta directiva de MMX, como vicepresidente.


Coeur d’Alene Mines Corp. anunció el nombramiento de Stuart O’Brien como gerente general de San Bartolomé, en Bolivia.


Minera Andes Inc. anunció que Robert R. McEwen ha sido designado CEO y presidente interino.

Compartir