Sam Walsh ha sido nombrado nuevo presidente ejecutivo de Rio Tinto.


McEwen Mining Inc. ha nombrado a Fernando Aguilar como gerente de operaciones (México); a Luke Willis como director de modelación de recursos; y a Nigel Fung como deirector de planificación mina.


AuRico Gold Inc. ha nombardo a Robert J. Chausse vicepresidente ejecutivo y CFO.


Marco Berdichevsky asumirá como Vice-presidente de Recursos Humanos de Finning Sudamérica, a partir del 25 de febrero.


Baja Mining Corp. ha nombrado CFO a Nigel Kirkwood.


Anglo American oficializa nombramiento de Mark Cutifani como presidente ejecutivo. El presidente ejecutivo de AngloGold reemplazará a Cynthia Carrol.


Tecnipak, empresa chilena con más de una década entregando innovación en el diseño, fabricación e instalación de componentes para correas transportadoras y sus puntos de traspaso de mineral, designa a Daniel del Río Möller como nuevo Gerente Comercial de Minería.


First Majestic Silver Corp. ha nombrado vicepresidente de operaciones a Salvador García Ledezma.


Newmont Mining Corp. anunció el su Presidente y COO, Gary Goldberg, se convertirá en presidente y CEO, y se integrará al directorio el 1 de Marzo de 2013. Él  tomará el lugar de Richard O’Brien, quien renuncia a su cargo de CEO y se retirará del directorio en ese momento.


Silver Standard Resources Inc. ha anunciado el nombramiento de dos nuevos directores, Gustavo Herrero y Steve Reid, para integrarse a su directorio. La compañía también nombró vicepresidente senior de proyectos a Alan N. Pangbourne.

Compartir