El Presidente Regional de Norteamérica de Barrick Gold, Gary Halverson, anunció el nombramiento de Manuel Rocha como nuevo presidente de Barrick Pueblo Viejo, quien se hará cargo de los destinos de la empresa desde Santo Domingo en los próximos días. Rocha será el representante de Barrick y de todas las actividades en el país relacionadas con las operaciones de Pueblo Viejo.


Codelco informó hoy la designación de Iván Arriagada Herrera  como el nuevo Vice-presidente de Administración y Finanzas. El nuevo vicepresidente asumirá este cargo a contar del 19 de noviembre de 2012, cubriendo así la posición que tenía Thomas Keller antes de ser nombrado Presidente Ejecutivo de la empresa.


Codelco informó que Jorge Gómez Díaz, actual vicepresidente de Operaciones Centro Sur, dejará la empresa a finales de noviembre próximo para transformarse en Presidente Ejecutivo de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.


Codelco informó a la Superintendencia de Valores y Seguros que fue designado como nuevo Vicepresidente de Operaciones Centro Sur, a partir del 5 de diciembre próximo, Octavio Araneda Oses, actual gerente general de la División El Teniente.


Kinross Gold Corp. se complace en anunciar el nombramiento de Tony S. Giardini como Vice-presidente Ejecutivo y Director de Finanzas. Él reemplaza a Paul H. Barry, cuya partida fue anunciada el 10 de Octubre de 2012, y quien continuará en un rol de transición por un cierto periodo.


Juan Pablo Amar asumió como el nuevo Vicepresidente de Finanzas de Finning Sudamérica. El ejecutivo reemplazará a Craig Ward, quien se alejará del cargo para emprender proyectos personales en Estados Unidos.


Sebastián Reisch, ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María fue nombrado nuevo Gerente de Marketing de Finning Sudamérica. Hasta ahora el ejecutivo se desempeñaba como Gerente de Planificación Comercial y CRM de la empresa.

Compartir