En la conferencia y exhibición minera Expominería, una de las más importantes ferias mineras para la industria minera en América Latina, que se llevará a cabo en Octubre entre el 16 y el 19 de Octubre en Acapulco, México, el Grupo BEUMER presentará su gran experticia y conocimiento técnico en equipos de transportación y carguío. Los materiales de construcción y las materias primas son sólo algunos de los aspectos en los que se usan las soluciones de BEUMER.

El Grupo BEUMER, con sede en Beckum, presentará sus innovadoras soluciones para la industria de materiales sueltos a los visitantes de Mundo Imperial (Acapulco). Las correas transportadoras curvadas BEUMER son sólo un ejemplo de su gama de productos. Estas son capaces de transportar grandes cantidades de material suelto desde la cantera o mina hacia la fábrica en forma económica y rápida. Las correas transportadoras superan largas distancias, pendientes empinadas y curvas cerradas, y se adaptan individualmente a la tarea y la topografía particular en cada caso. Dependiendo del requerimiento, BEUMER ofrece correas transportadoras cóncavas abiertas para mayores cantidades de material y mayores flujos de masa como también mayores radios de curva, y transportadores de tubo cerrado para productos que necesitan protección contra los efectos del medioambiente.

Las innovadoras correas transportadoras se usan en todo el mundo. En el puerto del Callao, en Perú, por ejemplo, BEUMER va a instalar varios transportadores de tubo con un largo total de alrededor de tres kilómetros para el transporte de concentrados de cobre, plomo y zinc, cuyos trabajos de instalación concluirán el 2014. En Malasia, como un importante contratista, BEUMER, está equipando un nuevo centro de distribución extraterritorial con 17 correas transportadores cóncavas con una longitud total de doce kilómetros para un importante exportador de mineral de hierro. Los transportadores garantizarán el transporte efectivo de hierro desde inmensos buques de carga al territorio continental con Crisplant a/s y Enexco Teknologies India Limited.

BEUMER Group emplea alrededor de 3.500 trabajadores y logra una facturación anual de alrededor de 512 millones de EUR. Con sus filiales y agencias de ventas, el Grupo BEUMER está presente en muchas industrias por todo el mundo.

Para mayor información visite www.beumergroup.com.

Compartir