Epiroc actualmente tiene 50 videos explicativos en su biblioteca en línea. La serie se centra principalmente en perforadoras para minería a rajo abierto, pero la compañía planea ampliarse a toda la oferta de equipos.

Epiroc, un socio líder en productividad para las industrias de minería e infraestructura, está lanzando una serie de videos de autoservicio 24 horas al día, 7 días a la semana, diseñados para ayudar a los operadores y técnicos de servicio a maximizar el tiempo de actividad de los equipos de Epiroc. Los videos instructivos acerca de las aplicaciones y las máquinas de Epiroc las ponen al alcance de los dedos de los clientes en su web o dispositivos móviles. Esto permite que los operadores y los técnicos de servicio estén lo más seguros posible y sean lo más eficientes posible.

La nueva serie de videos 24/7 aborda las necesidades de muchos clientes que prefieren tener un acceso rápido y fácil a la información que les ayudaría a cuidar sus equipos de minería y construcción en cualquier momento y en cualquier lugar, para mantener la producción funcionando sin problemas.

Con los videos de autoservicio 24/7, Epiroc simplifica el proceso de solución de problemas, mantenimiento y reparación para los clientes que prefieren realizar su propia mantención de rutina y reparaciones menores en los equipos Epiroc de su flota. Los videos incluyen respuestas a preguntas frecuentes y cuentan con expertos en productos de Epiroc que explican paso a paso las instrucciones y recomiendan piezas y herramientas para realizar trabajos de servicio específicos y una variedad de reparaciones comunes en varias máquinas Epiroc.

“La productividad de los clientes es nuestra principal prioridad,” dijo Floris Timmers, Gerente de Línea Comercial de la División Piezas y Servicios de Epiroc USA. “Cuando se trata de equipos pesados en las industrias de minería y construcción, el tiempo es dinero. Tener una sola máquina averiada puede paralizar la faena completa, pero no hay necesidad de esperar a recibir ayuda en las reparaciones típicas. A veces es posible realizar la solución de problemas, las reparaciones y el mantenimiento usted mismo para poder volver a funcionar lo más rápido posible. Es por eso que ofrecemos nuestros videos de autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.”

Los videos de autoservicio están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para que los operadores y los técnicos de servicio puedan acceder a la información que necesitan, justo cuando la necesitan. Además, cada video tiene subtítulos, por lo que si las condiciones no permiten que los usuarios escuchen con claridad, de todas maneras puedan utilizar los videos para ayudar a resolver su problema.

“Epiroc considera que estos videos son una parte integral del servicio al cliente,” dijo Jon Torpy, Presidente y Gerente General de Epiroc USA. “Nuestro personal de atención al cliente se está dando cuenta del impacto que los videos instructivos pueden tener en la construcción de relaciones con los clientes al ofrecer asistencia con un toque personal. Muchas veces, es más rápido, más fácil y más conveniente para un operador o técnico de servicio ver un video que explique cómo pueden resolver el problema de su equipo que resolverlo a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto.”

Epiroc USA actualmente tiene 50 videos instructivos en su biblioteca en línea, que cubren una variedad de temas relacionados con la solución de problemas, problemas de mantenimiento y reparaciones, incluida la solución de fallas del sensor, preparación para el invierno, inspección pre-caminata, parada de emergencia y más. La serie se centra en SmartROC D65, D60, D55 y PowerROC T45, T35, con planes de expansión a todas las ofertas de equipos, incluidos otros equipos de excavación y perforación de rocas, accesorios hidráulicos, maquinaria subterránea, herramientas para aplicaciones subterráneas y de superficie, y soluciones para tecnología de automatización.

Compartir