Boart Longyear ha lanzado un app móvil para dar a los usuarios conveniente acceso a información de productos y servicios y permanecer actualizados acerca de las últimas noticias mientras están trabajando.

Con una interfaz fácil de usar, el app permite a los usuarios ver y enviar folletos, escanear códigos de respuesta rápida (QR), acceder a las últimas noticias y contactar a Boart Longyear. El app gratis está disponible a través de iTunes App Store para descarga y es compatible con iPod Touches, iPhones y iPads.

“El app de Boart Longyear proporciona una forma fácil de permanecer informado y acceder a las últimas noticias y detalles de productos con sólo tocar un botón,” dice Kevin Tomaszewski, director de gerencia mundial de producto en Boart Longyear. “Esto refuerza nuestro compromiso con la innovación y eleva las normas dentro de nuestra industria.”

Los códigos QR de Boart Longyear QR pueden ser escaneados instantáneamente por el tablet o el smartphone del usuario. El escaneo de los códigos QR llevará al usuario directamente a los folletos y las páginas web pertinentes sobre productos y servicios ofrecidos por Boart Longyear. Los códigos QR son mostrados en una variedad de lugares: en ferias de exposición, en avisos, catálogos de productos, y más.

Otra característica clave del app mantiene a los usuarios informados acerca de las últimas actualizaciones de Boart Longyear, incluyendo Twitter Feed, RSS Feed en vivo y el Canal YouTube Oficial de Boart Longyear.

El app Boart Longyear brinda información en cuatro diferentes idiomas: Inglés, Francés, Ruso y Español. Para más información visite el sitio web Boart Longyear App iTunes: http://itunes.apple.com/us/app/boart-long-year/id503552950.

Compartir