La demanda por espacio de exhibición es muy alta nuevamente para la próxima feria bauma, que tendrá lugar entre el 11 y el 17 de Abril de 2016. El evento venidero, anunciado como la principal feria comercial del mundo para maquinaria de construcción, máquinas para material de construcción, máquinas mineras, vehículos de construcción y equipos de construcción, ocupará todo el espacio disponible—6,5 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición—en el centro de exposiciones Messe München en Munich.

Se espera que participen más de 3.400 expositores provenientes de más de 50 países. Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München, dijo, “La respuesta de los expositores y el alto nivel de demanda por espacio son verdaderamente asombrosos.”

Sin embargo, Dittrich manifestó que está consciente de los problemas que la alta demanda conlleva. “Por supuesto, queremos dar a la mayor cantidad de empresas posibles la oportunidad de estar presentes en bauma. Sin embargo, debido a este alto nivel de demanda, desafortunadamente no seremos capaces de satisfacer todas las solicitudes de espacio y participación.”

El nuevo eslogan de bauma, “El latido de nuestra industria,” ahora enfatiza el papel de bauma como una plataforma clave de la industria y un verdadero marcapasos para las innovaciones, al tiempo que los expositores cronometran sus ciclos de desarrollo para que coincidan con esta muestra.

Se presentará el Premio bauma a la Innovación—por onceava vez—para reconocer avances promisorios que tengan capacidades futuras, sean rentables y ofrezcan un alto beneficio práctico que contribuya a la eficiencia energética y de recursos y/o a la humanización del lugar de trabajo. La presentación de los premios para los ganadores tendrá lugar el 10 de Abril de 2016, como parte de la ceremonia de apertura de bauma en Munich.

Todo esto hará de bauma 2016 una experiencia gratificante—y la feria comercial más importante a nivel mundial para la industria de maquinarias para construcción. La gama de productos en exhibición en bauma cubren toda la línea aplicable para la industria minera y de la construcción. Los visitantes y clientes pueden encontrar los últimos productos e innovaciones, muchos de los cuales serán nuevos en el mercado. Por otra parte, la atmósfera de bauma: bauma es inmensa, es sobrecogedora, bullente de actividad e internacional—es simplemente la exposición más grande del mundo y siempre un negocio exitoso.
www.bauma.de/en