La empresa Antofagasta Minerals aprobó hoy la designación de Robert Mayne-Nicholls cocomo nuevo gerente general de la minera Los Pelambres. En tanto que el ex-gerente general, Alberto Cerda se integrará a la vicepresidencia de proyectos del grupo mineropy.

 

Minera IRL Limited, la Compañía Minera de Oro de Latinoamérica, anunció el nombramiento de  Daryl Hodges como Director no Ejecutivo del Directorio, a partir del 10 de febrero del 2014.

 
Tod E. Carpenter - Donaldson Company

Donaldson Company, Inc. anunció que Tod E. Carpenter se ha unido al Directorio de la Compañía y es promovido al cargo de Director de Operaciones (COO). Thomas R. Scalf, es promovido al cargo de Vicepresidente Senior, Productos de Motores. En tanto que Jeffrey E. Spethmann fue nombrado Vicepresidente, Filtración de Aire Industrial.

 

La familia de empresas ALL ha nombrado a Kris Kasparek como Gerente General de ALL Aerials.

 
Warwick Morley-Jepson - Kinross Gold

Kinross Gold Corporation anunció que Warwick Morley-Jepson, actualmente Vicepresidente en Rusia de la compañía, ha sido nombrado Director de Operaciones.

 
Gordon Bogden - Orvana Minerals

Jacques McMullen - Orvana Minerals

Gordon Bogden y Jacques McMullen se han unido al Directorio de Orvana Minerals Corp.

 
Roland Duer - Superior Industries

Superior Industries, Inc., tiene el gusto de informar que el Ing. Roland Duer representará a la empresa en América Latina como Gerente de Desarrollo de Mercado y Ventas Internacionales.

 
Tawnia Wood - Baldwin Filters

Baldwin Filters, con oficinas generales en Kearney, NE, recientemente anunció el ascenso de Tawnia Wood al cargo de Directora de Informes y Análisis Financieros.

 
Matias Palacios B - Finning Sudamerica

Matías Palacios B. asumió recientemente como nuevo Gerente Industria Retail de Finning Sudamérica.

 
Carlos Albornoz Mendez - Endress+Hauser Chile

Carlos Albornoz Méndez asumió como gerente de Servicios de Endress+Hauser Chile.