Kit de Reparación para Correas Transportadoras de Caucho

ITW Polymers Adhesives North America anunció el Kit de Reparación de Correas Devcon R-Flex para revestir hebillas de espacio en correas transportadoras de caucho estireno-butadieno, protegiéndolas de daños y evitando que se enganchen en los sistemas limpiadores. El kit permite hacer reparaciones rápidas a correas transportadoras para trabajo pesado dañadas, permitiendo su retorno para mantenimiento en 90 minutos, informó la compañía.
Lea todo el artículo en nuestra edición digital

Tope Trasero Rediseñado

Tsubaki Power Transmission lanzó la línea de topes traseros BS-F que informó representa una mejora a la tecnología predecesora y que incorpora la opinión del cliente. El diseño de sello laberíntico prolonga la vida útil del producto al minimizar el ingreso de polvo y contaminantes, informó la compañía. El uso de grasa sintética en vez de aceite elimina la necesidad de revisar el nivel de aceite, las inspecciones de rutina al lubricante y el análisis periódico de aceite. Los topes traseros están diseñados con las dimensiones de envoltura más pequeñas disponibles, facilitando y agilizando la instalación. El diseño de leva sin-vuelco ofrece el mayor torque disponible, informó Tsubaki.
Lea todo el artículo en nuestra edición digital

TPMS para Neumáticos OTR

Bridgestone Americas Inc. lanzó PressureStat, un sistema de monitoreo de presión de neumáticos para neumáticos fuera-de-carretera en el espacio de roca dura bajo tierra. Brinda acceso instantáneo a importantes datos de temperatura y presión de neumáticos, permitiendo a los clientes administrar con precisión la presión del neumático en tiempo real, informó la compañía.
Lea todo el artículo en nuestra edición digital

Edición Digital