Altus Positioning Systems anunció que ha contratado a Geo Instrumentos como nuevo distribuidor de sus productos para topografía GNSS en Chile.

Geo Instrumentos, con sede en Santiago, Chile, proporcionará ventas y servicios de los receptores Altus APS-3 y APS-U GNSS a clientes en los sectores de la minería, construcción, mapeo, topografía, y gubernamental.

El APS-3 es un receptor topográfico GNSS RTK robusto y versátil. Su diseño liviano, compacto y modular permite una máxima flexibilidad con sus módulos inalámbricos completamente internos para ultra portabilidad. Fácil de usar, el APS-3 es completamente configurable desde el recolector de datos vía Bluetooth para operación Base ó Rover con la radio UHF interna, o para operación Network Rover con el módem celular interno.

El APS-U está diseñado principalmente para aplicaciones de control de la máquina. Brinda capacidad GNSS multifrecuencia junto con Dirección de GNSS, posicionamiento L-Band y comunicaciones inalámbricas dentro de una robusta carcasa MIL-STD-810 para la más amplia gama de operaciones.

“Esperamos que la designación de Geo Instrumentos estimule el crecimiento de los productos Altus en el mercado Sudamericano,” dijo Neil Vancans, presidente y CEO de Altus Positioning Systems. “La compañía tiene una trayectoria probada en la venta y el soporte técnico de topografía GNSS, mapeo y aplicaciones para control de máquinas en esta importante región.”

Edición Digital